¡¡¡¡Comenzamos a volar!!!






 ¡Ya estamos en el aire! y comenzamos nuestra nueva temporada 21/21 con un programa de "Gente con clase" en la que entrevistamos a Luisa Cordón y María del Carmen Pozo,  maestras, compañeras de la S.E.P de Bormujos que, sin lugar a dudas, son personas con mucha clase y mucha pasión por su trabajo.

Una entrevista en la que se ha dejado claramente patente la importancia y el compromiso que contrae  la educación permanente en nuestra sociedad, en la que la motivación no es otra que la de dar a las personas adultas la oportunidad  de seguir recibiendo formación y con  ello, reforzar su valía.

 El objetivo: Ayudarles a descubrir su mejor versión.

Una amplia oferta educativa es la que se trabaja en las diferentes secciones de educación permanente, adaptada a las necesidades, ritmos y motivaciones de su alumnado, pero que expresan, sigue siendo aún poco reconocida y conocida, aún siendo de una gran importancia.

Programas educativos de inglés, historia, patrimonio y  cultura andaluza, informática y digitalización, español para extranjeros y Educación Secundaria para Adultos...es lo que se oferta desde la S.E.P de Bormujos, todos ellos,  orientados a fomentar competencias y habilidades en el alumnado muy útiles para su vida laboral y su formación integral.

 Ha sido un placer compartir con vosotras este momento de reflexión y encuentro.

¡Hasta la próxima compañeras!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista al Colegio Irlandesas Aljarafe

IV Semana de la Historia. Camino de Santiago: Un camino de Fe con Historia

Radio Alberquilla ha participado en el I Congreso de Educación Permanente