RADIO ALBERQUILLA, UNA RADIO INCLUSIVA




Comenzamos en Radio Alberquilla un proyecto con mucha ilusión.
En colaboración con Radio Olavide y con la Universidad Pablo Olavide, nos hacemos partícipes del Programa FEVIDA, el título Universitario para jóvenes con diversidad funcional cognitiva.
Con ello, damos voz a este programa inclusivo y hacemos protagonista a su alumnado.




En la imagen de la derecha, nuestra compañera Aida Fernández con David Gutiérrez y María López, alumnos del Programa FEVIDA.










En la imagen inferior, podemos ver a nuestra compañera Rocío Cruz entrevistando a Amélie Gahete, alumna del Programa FEVIDA.


Imagen superior, Emilio Plazas, Coordinador de Radio Alberquilla entrevistando a María López, que nos confesó que su sueño es ser locutora de radio.






       Aida Fernández entrevistando a David Gutiérrez.


En esta entrevista nos contaron su entusiasmo por este nuevo reto que se les ha proporcionado, el interés por ser autónomos y su compromiso en prepararse para comenzar su vida laboral.
Nos explicaron detalles curiosos sobre su convivencia como estudiantes universitarios, una nueva y apasionante experiencia para ellos.

Ya está la entrevista en el horno, que en breve se difundirá a través de Radio Olavide, que a buen seguro, os encantará, dado que está llena de ternura y de una buena dosis de afán de superación. 

RADIO ALBERQUILLA, TÚ RADIO!! 
 

Comentarios

  1. Es un buen sistema y dar espacio a todos se parece a lo que tienen ennoticias en México pero aun les falta mejorar para llegar a su nivel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

YA TENEMOS LAS GANADORAS DE NUESTRO 1º CONCURSO LITERARIO!!!

CONCURSO LITERARIO:.."LO QUE LA HISTORIA NO NOS CONTÓ"...