AUMENTAMOS NUESTRA PARRILLA... EN CALIDAD


Radio Alberquilla apuesta por ofrecer a nuestros oyentes programas variados, educativos e interesantes, pero nuestro mayor reto es conseguir  calidad en cada uno de ellos. En la persecución de este fin, además de abrir nuestro abanico hacia temáticas de diversa índole, lo hacemos con profesionales que nos garanticen un contenido encaminado a la excelencia.





Loli Rodríguez Silva nos adentra en el mundo del cine. Aquellas curiosidades y datos anecdóticos que seguramente no conoces, ella nos lo explica.
¿Conoces detalles sobre la vida de Almodóvar? Pues Loli, a través de una una entrevista al biógrafo del gran director, nos la cuenta.


Cuéntame un cuento... no sólo uno... cuéntame más... porque  nuestras colaboradoras Ángela García y Verónica Santos nos introducen en la historia de los cuentos, de sus personajes, de sus autores... nos hacen reproducir en nuestras mentes magníficas obras literarias.


¿Hay algo más alegre que una sevillana? Fernando Méndez nos la facilita a través de su programa "simplemente, sevillanas... cómo algo tan simple, puede expresar y significar tanto.


Joaquín Leal, maestro trompetero donde los haya,  nos explica, a través de su programa, los entresijos de los instrumentos musicales; qué nos transmiten, cómo funcionan, la importancia de cada uno de ellos en cada obra obra musical, exposición de grandes obras musicales... Una delicia de programa para nuestros oídos que a buen seguro, nos emocionará.


Los pueblos y su idiosincrasia... Mariló Díaz nos lo cuenta de una forma sencilla, amena, motivadora..tanto es así, que dan ganas de coger el coche y salir a conocerlos. Qué podemos visitar en cada pueblo, dónde podemos comer, su gastronomía, sus fiestas..estas y más respuestas las podrás encontrar en "Más que lugares".


Todo esto y mucho más en... Radio Alberquilla, tu radio.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA TENEMOS LAS GANADORAS DE NUESTRO 1º CONCURSO LITERARIO!!!

CONCURSO LITERARIO:.."LO QUE LA HISTORIA NO NOS CONTÓ"...