PRIMER PROGRAMA DE EL RELATO Y SU ALEGATO



 Ayer vivimos una experiencia maravillosa con estos peques y su tutora, Belén Infante Cordero.

Nervios, entusiasmo, alegría... de ello se ha llenado este programa y lo han convertido en magia e ilusión.

Desde el CEIP Rafael Bravo Martín, de Alcalá del Río, Sevilla, hemos realizado la grabación de lo que será el primer programa De "El relato y su alegato" que emitiremos para conocer las ganadoras del concurso literario: lo que la historia no nos contó.

La gran protagonista; Elisa Valero Rodríguez, nos ha contado bajo su experiencia, cómo ha vivido el ser la ganadora de este concurso, cómo decidió elegir a Cleopatra como protagonista de su relato y en qué se inspiró para hacerlo.

Varias de sus compañeras también han expresado sus sensaciones y la investigación de campo que han debido realizar para poder desarrollar sus escritos.

Nuestro agradecimiento a todo el claustro y dirección del centro por haber fomentado esta actividad y por haber permitido que nos introduzcamos en sus aulas de manera virtual. Ha sido un verdadero disfrute. Agradecidos también a todos/as estos/as pequeños/as grandes literatos/as.

Si queréis escuchar todo y cada uno de los detalles de estas fantásticas entrevistas, no olvidéis que a través de nuestra web, wwwradioalberquilla.com y de nuestras redes, las tendréis en breve.


Radio Alberquilla, tu radio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA TENEMOS LAS GANADORAS DE NUESTRO 1º CONCURSO LITERARIO!!!

CONCURSO LITERARIO:.."LO QUE LA HISTORIA NO NOS CONTÓ"...