CORAZONES SOLIDARIOS

 


Ella es Victoria Jiménez, educadora social y personas solidarias donde las haya.
Tras esta dulce sonrisa se enconde un corazón grande que ha vivido momentos duros, los cuales le han motivado a la ayuda voluntaria e incesante hacia los más necesitados.

Nos la ha presentado nuestra compañera Rocío Cruz, en su programa Transeúntes, que además ha contado con la presencia de Conchita González, Emilio Plazas y Aida Fernández, miembros de Radio Alberquilla. 
En el trascurso del mismo, de título "Solidaridad", hemos hablado de este valor humano que, afortunadamente, en algunas personas, no es una moda, es su día a día, el día a día de muchas de ellas que se vuelcan por el bienestar de los demás, siendo su única satisfacción favorecer la  ayuda y ver a su alrededor felicidad.



Nos ha lanzado una serie de consejos que podemos llevar a cabo para educar este gran valor y construir entre todos un mundo mejor, englobado en este concepto la práctica de grupo alejándonos así del individualismo que en muchas ocasiones inunda nuestras vidas.







                                                               
Victoria, ha sido un placer haber contado con tu presencia en nuestro estudio, esperando que se sea el comienzo de muchas colaboraciones con nuestra radio. ¡¡Hasta muy pronto, te esperamos!!


No dejéis de escuchar este programa, no os quedaréis indiferentes.

Radio Alberquilla, tu radio.


 





Comentarios

  1. Como compañera de muchas aventuras de Victoria, la primera, la Universitaria, como estudiantes de educación social, para mí, Viki, no sólo es una gran mujer solidaria, una gran educadora y una grandísima persona. Para mí, siempre fue y será un referente y, es una amiga inigualable. Me siento orgullosa y feliz por ella. Gracias por ser así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

YA TENEMOS LAS GANADORAS DE NUESTRO 1º CONCURSO LITERARIO!!!

CONCURSO LITERARIO:.."LO QUE LA HISTORIA NO NOS CONTÓ"...