FEVIDA SE ESCRIBE CON "F" DE FELICIDAD







Porque una imagen vale más que mil palabras... y estas pruebas gráficas lo demuestran... para ellos y ellas ha sido una gran experiencia participar en Radio Alberquilla, les ha llenado de felicidad e ilusión convertirse hoy en locutores de radio.
Una vez más, el alumnado de FEVIDA, título propio de la Universidad Pablo de Olavide, ha venido a contarnos sus experiencias en este programa inclusivo cuyo objetivo es favorecer una formación para la vida laboral, así como fomentar la autonomía de sus discentes.


Con esta simpatía, Clara Lozano nos ha contado como sueña con ser azafata de protocolo de eventos, diseñadora de modas o incluso locutora de radio, una chica muy polifacética con un entusiasmo contagiador.

Manuel Molina, un amante de la música, DJ y músico banda cofrade, le gustaría orientar su carrera profesional al mundo de la informática. Un chico con las ideas muy claras que a buen seguro conseguirá lo que se proponga.


Ella es Claudia Velázquez, amantes de los animales y nos cuenta como le encantaría ser cuidadora de caballos.


Y por último, y por ello no menos importante, Fernando Domínguez, nuestro amigo "Fer", como le gusta que le llamen, nos ha hecho un magnífico resumen de sus experiencia en FEVIDA... que dejamos en incógnita para que nuestros oyentes puedan averiguarlo en primera persona cuando salga el programa.





Un programa dirigido por nuestra compañera Rocío Cruz, que como siempre, lo ha llevado a cabo con todo el cariño y esmero que habitualmente desprende en sus programas.

Queridos/as alumnos/as de FEVIDA, ha sido un placer conoceros y haber compartido ondas con vosotros/as, esperamos muy pronto volver a veros por nuestra radio, que a partir de ahora, será también vuestra radio.


Radio Alberquilla, tu radio.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA TENEMOS LAS GANADORAS DE NUESTRO 1º CONCURSO LITERARIO!!!

CONCURSO LITERARIO:.."LO QUE LA HISTORIA NO NOS CONTÓ"...