ENTREVISTA A TERESA GUERRERO: "TODO PASA POR ALGO"





Dulce, simpática, amable... pero a la vez, una mujer fuerte, disciplinada y tenaz... ese es el  perfil por el cual describimos a nuestra invitada y amiga Teresa Guerrero en el programa "Con M de Maestra", dirigido por Aida Fernández y con la estimable colaboración de Emilio Plazas.
Bailarina profesional, profesora de danza, empresaria, escritora... una persona muy polifacética que de muy buen agrado nos ha acompañado en las ondas  para hablarnos de su trayectoria y experiencia profesional.

Una  muy reciente ha sido la presentación y venta al público de su libro: "Todo pasa por algo"



Un libro que refleja su realidad, su experiencia y su cariño en busca de seguir hacia delante independiente de los muros que te pongan los caminos de la vida, porque de todo se aprende y de todo se puede obtener un lado positivo. Esa es su filosofía, filosofía que la ha llevado a ser lo que es hoy, una gran profesional y sobre todo, una excelente persona.

En muy poquito tiempo podréis escuchar a través de nuestras redes este programa que promete ser divertido, ameno y fresco, como es ella, además de servir de aprendizaje para nuestro oyentes.

Y recuerda, no dejes de escuchar Radio Alberquilla, tu radio, donde educación y comunicación, van de la mano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA TENEMOS LAS GANADORAS DE NUESTRO 1º CONCURSO LITERARIO!!!

CONCURSO LITERARIO:.."LO QUE LA HISTORIA NO NOS CONTÓ"...